Concursos

 

Concursos

concursos Universidad DigitalParticipa y llévate tu portátil gratis

La nueva convocatoria de Universidad Digital tiene como novedad la puesta en marcha de una serie de concursos con el objetivo de poner en valor las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, y en particular el uso del ordenador personal e Internet para hacer realidad proyectos, ideas y sueños en el ámbito universitario.

A través de estos concursos se premiará la creatividad e innovación en el mundo universitario, premiando con portátiles aquéllos proyectos más creativos e innovadores, y que mejor describan las oportunidades y retos del mundo universitario ante la nueva Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Se convocan cuatro concursos, todos ellos con la temática señalada y utilizando diferentes soportes:

Consulta las Bases de los concursos de Universidad Digital


¿Quién puede participar?

Los estudiantes y el personal de las Universidades públicas de Andalucía pueden participar, tanto enviando sus propuestas a las diferentes categorías, como votando las candidaturas publicadas en la web.

¿Cuáles son los plazos?

Todos los concursos comenzarán el 1 de octubre de 2007. Los plazos de recepción de propuestas concluirán en las siguientes fechas:

¿Qué premios puedes conseguir?

Se establecen dos premios para cada uno de los concursos; uno para el ganador y otro para los votantes.

Si ya eres beneficiario/a de Universidad Digital, en cualquiera de sus convocatorias, el premio es el pago de tu préstamo. Si no lo eres, tu premio será un portátil.

¿Quién gana el concurso?

Por un lado, el premio entre los concursantes lo ganará aquél cuyo trabajo publicado en la web de Universidad Digital reciba un mayor número de votos

Por otro, el premio entre los votantes, se asignará por sorteo.

¿Qué tengo que hacer para participar?

Sólo tienes que registrarte AQUÍ y presentar tu trabajo

Mapa Web | Aviso Legal | Política de protección de datos | Términos de uso | Accesibilidad

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. JUNTA DE ANDALUCÍA. Todos los derechos reservados