Importe de los incentivos

 

Importe de los incentivos

importe de los incentivosLos/las beneficiarios/as del programa Hogar Digital recibirán de la Junta de Andalucía un incentivo equivalente al 50% del coste de la conexión a Internet que contraten en el marco del programa, durante un año, con un importe máximo al año de 200 euros.

Si la familia que solicita el incentivo es beneficiaria preferente del programa, familias con mayor riesgo de brecha digital, el incentivo podrá alcanzar hasta el 100% del coste de la conexión, con un máximo de 400 euros 1.

Como complemento a los incentivos anteriores, las Operadoras de Telecomunicaciones adheridas al programa incentivarán la contratación de las conexiones con un mes gratis de conexión o descuento equivalente 2.

Forma de cobro del incentivo

El incentivo se aplicará en los recibos mensuales que emite la Operadora de Telecomunicaciones, disminuyendo el importe a pagar por la familia beneficiaria.

A Las familias preferentes que se beneficien del incentivo adicional el mayor incentivo se les ingresará en su cuenta corriente.

Otros beneficios ofrecidos por las Operadoras

Los/las beneficiarios/as de Hogar Digital tendrá derecho, además de al mes gratis, a todos los descuentos, primas o bonificaciones que la Operadora pueda ofrecer al resto de sus clientes.

Operadoras de Telecomunicaciones adheridas a Hogar Digital

 


1.Las familias con mayor riesgo de brecha digital pueden solicitar, además del incentivo general, un incentivo adicional del 50% del importe de la conexión, con un tope máximo de 200 euros

2. Las Operadoras podrán prorratear el importe del mes gratis entre el resto de los meses de contratación.

El importe de los pagos y la forma de realizarlos se refleja para cada oferta en su ficha.

El incentivo de Hogar Digital no se aplica a los servicios complementarios que pueden incorporar las ofertas de conexión a Internet: llamadas telefónicas, canales de televisión, etc.

 

Mapa web | Aviso Legal | Política de protección de datos | Términos de uso | Accesibilidad

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. JUNTA DE ANDALUCÍA. Todos los derechos reservados