Conexión a Internet y formación

 

Conexión a Internet

Conexión a InternetLas familias que quieran beneficiarse de los incentivos del programa Hogar Digital podrán contratar cualquier conexión a Internet de banda ancha, de las ofrecidas para este programa por las Operadoras de Telecomunicaciones adheridas.

Operadoras de Telecomunicaciones adheridas a Hogar Digital

Notas importantes

No podrá incentivarse ninguna conexión fuera de las incluidas en la lista anterior.

No será incentivable ninguna conexión que no se contrate siguiendo los plazos y procedimientos establecidos para la Tramitación de los incentivos del programa.

Duración

La conexión a Internet debe mantenerse, como mínimo, durante un año. Si la duración de la conexión no alcanza los 12 meses, el incentivo se reducirá, adecuándose al tiempo que realmente la familia ha estado de alta en la conexión.

Pérdida del incentivo

Supondrá la pérdida del incentivo no disfrutado:

No obstante, la familia podrá continuar disfrutando del incentivo si el cambio de oferta supone una mejora objetiva de la conexión y la solicitud es admitida como incentivable por la operadora de telecomunicaciones.

Conexión a InternetFormación

Todas las familias que se hayan beneficiado del incentivo para la contratación de la conexión a Internet podrán acceder a un Curso de Formación Básica que les facilite el manejo y utilización de equipos informáticos, la navegación por Internet, la utilización del correo electrónico y otras materias similares. El acceso al curso de formación se realizará a través de la página web de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

Acceso al curso de formación

Mapa web | Aviso Legal | Política de protección de datos | Términos de uso | Accesibilidad

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. JUNTA DE ANDALUCÍA. Todos los derechos reservados