Beneficiarios/as

 

Beneficiarios/as

Son posibles beneficiarias de los incentivos del programa Hogar Digital todas las familias1 andaluzas, sea cual sea su lugar de residencia e ingresos que contraten una conexión a Internet de banda ancha en Andalucía.

Las familias que quieran beneficiarse del programa habrán de cumplir los siguientes requisitos:

Requisitos

Beneficiarios Hogar Digital

Familias con mayor riesgo de brecha digital

Las familias compuestas únicamente por personas mayores de 65 y las que tienen entre sus miembros alguna persona en situación de dependencia3 , cuyos ingresos conjuntos no superaran en 2005 los siguientes límites establecidos en función del número de miembros de la misma:

Según lo establecido en la disposición adicional primera del Decreto 137 /02 de 30 de abril de apoyo a las familias andaluzas, gozarán de un tratamiento preferente por el programa Hogar Digital.


1. A los efectos de Hogar Digital, se considera la familia como la unidad formada por una o varias personas que convivan en un mismo domicilio y se encuentren relacionadas entre sí:

2. La obtención de la firma digital es muy sencilla, si necesitas mas información pulsa Firma Digital

Son válidos para la tramitación de los incentivos los siguientes tipos de certificados: FNMT, ANCERT, CAMERFIRMA, ACA, FIRMA PROFESIONAL, CATCERT, DNIE.

3. Se entenderá que se encuentran en situación de dependencia aquellas personas que tienen reconocida una pensión de gran invalidez o la necesidad de atención de tercera persona, según el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de minusvalía

Mapa web | Aviso Legal | Política de protección de datos | Términos de uso | Accesibilidad

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. JUNTA DE ANDALUCÍA. Todos los derechos reservados