BIENVENID@ A LA WEB DE HOGAR DIGITAL

La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, gestionada por la Agencia de la Innovación y Desarrollo de Andalucía, pone en marcha una nueva convocatoria del programa Hogar Digital, destinado a facilitar la incorporación de las familias andaluzas al uso de las nuevas tecnologías, incentivando la contratación de conexiones de Internet en banda ancha.

Gracia a los incentivos que Hogar Digital podrá disponer de una conexión a Internet de banda ancha, pagando únicamente el 50% del precio de mercado, además dispondrá de un curso de formación a través de Internet totalmente gratis, y si es una familia con mayor riesgo de brecha digital el incentivo puede llegar al 100%.

Este programa forma parte de las medidas desarrolladas por la Junta de Andalucía para el apoyo a las familias andaluzas y se encuadra en el Plan Andalucía Sociedad de la Información (2007-2010), el Plan de innovación y modernización de Andalucía (PIMA) y el VI Acuerdo de Concertación Social.

Pueden beneficiarse de los incentivos de esta nueva convocatoria todas las familias que contraten una conexión a Internet de banda ancha en Andalucía.

Si tiene cualquier duda contacte a través del teléfono de información del Plan de Apoyo a las Familias Andaluzas, 900 850 000 o con el Servicio de Atención al Ciudadan@ de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, a través del teléfono 902 11 30 00.

Bienvenido al acceso on-line de Hogar Digital
Plan de Apoyo A las Familias Andaluzas - Agencia de Innovación y Desarrollo
Acceso