GENERAL

Enlace version correcta JAVA
 
Configuración Navegador
En este enlace puede descargarse la última versión óptima de JAVA para el acceso a las Solicitudes con el Certificado Digital.   En este documento, le informamos sobre la configuración a poner si tiene problemas a la hora de acceder a las Solicitudes con el Certificado Digital. Le recordamos que el navegador recomendable para acceder es Internet Explorer.
 


ESPACIO PARA SOLICITANTES

Nuevo solicitante
 
Mis solicitudes
En este acceso podrá darse de alta en la aplicación SINERGIA. El alta es necesaria para ser autorizado a presentar solicitudes.   En este acceso podrá consultar el estado de sus solicitudes de subvenciones, así como cumplimentar nuevas solicitudes.
 


ESPACIO PARA EMPRESAS AUTORIZADAS Y/O COLABORADORAS
DE LOS PROGRAMAS ESPECIFICOS DE:
PROSOL-VEHICULOS-CLIMATIZACIÓN-VENTANAS-ILUMINACIÓN

Nota Interés
ADAPTACIÓN A LA ZONA ÚNICA DE PAGOS EN EUROS («SEPA»)

Autorización / Colaboración en procedimiento simplificado
 
Solicitudes de subvenciones
Solicitud para la autorización / colaboración y acceso a solicitudes de autorización o colaboración en trámite.   En este acceso podrá consultar el estado de sus solicitudes de subvenciones, así como cumplimentar nuevas solicitudes, una vez autorizado en el programa Prosol o como colaboradora en el procedimiento simplificado.
 

Lista de equipos e instalaciones subvencionables en el procedimiento simplificado
 
Localización geográfica de empresas
En este acceso podrá obtener un listado de las actuaciones subvencionables a través del procedimiento simplificado.   Desde este enlace podrá localizar geográficamente a su empresa, una vez haya sido autorizada en alguno de los Programas Específicos (PROSOL, Renove de Ventanas, Climatización Eficiente, Iluminación Eficiente, Vehículos Eficientes)


 

C/ Isaac Newton, nº 6. (antiguo Pabellon de Portugal). Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla.
Tfno: 954 78 63 35 | Fax: 954 78 63 50 | e-mail: atencionalciudadano.aae@juntadeandalucia.es
Política de protección de datos - Optimizada para 1024x768. V9.4.42